Descargar Remix OS Player

Es hora de hablar sobre uno de los emuladores Android para PC más estables y principalmente con una de las versiones de Android más recientes, permitiendo que tengamos compatibilidad prácticamente para todas las aplicaciones que nos encontramos en Google Play.  Remix OS player es un emulador que ha llegado para ofrecernos una plataforma más estable, rápida y una interfaz tan sencilla que si nunca habías utilizado un emulador, no tendrás problemas ya que podrás usarlo desde los primeros segundos. Te invitamos a leer todo acerca de esta excelente aplicación que está disponible para Windows y Mac OS.

Descargar Remix OS Player

¿Qué es Remix OS player?

Aunque este emulador de Android nos permite abrir todo tipo de aplicaciones como redes sociales o mensajería, la realidad es que está adaptado para todos los usuarios que buscan dejar el aburrimiento de lado y utilizar los juegos de su dispositivo móvil en la PC. Es un emulador adaptado para todos los usuarios que buscan una experiencia gamer con los mejores gráficos y sin la necesidad de muchos requerimientos para instalarla.

Características de Remix OS

El emulador Remix OS cuenta con diferentes características y esto es lo que hace que se convierta en un simulador de Android de costo. Conseguir esta aplicación en cuestión de instantes y libre de virus. Se encuentra disponible en el idioma inglés, mandarín y francés. Una de las principales características es que se encuentra disponible con el sistema operativo Android 6.0 o también conocido como Android Marshallow, pues como dijimos anteriormente es uno de los emuladores más actuales e ideales para aprovechar al máximo todo lo que encontramos en Google Play.

Nos permite tener varias ventanas al mismo tiempo para que ya sea que estés jugando o tengas varias sesiones activas como apps de mensajería tipo WhatsApp, no tengas que cerrar el juego, simplemente podrás minimizar la ventana para que posteriormente de esto es que se convierta en una de las mejores opciones para que aproveches al máximo este emulador.

Descargar Remix OS Player

Aunque hay muchos sitios de descarga para conseguirlo, lo más adecuado para descargar Remix OS Player es que lo hagas desde la página oficial, donde nos aparece la opción de “download”. Al presionarla nos abrirá una nueva ventana donde tendrás que bajar un poco el cursor hasta encontrar el apartado de “view mirrors”, donde nos aparecerán los sitios donde podrás descargar esta aplicación.

No te dejes engañar nos aparece una opción de suscribirse y pagar 20 dólares para recibir actualizaciones, pero esto no es obligatorio. Si así lo deseas puedes hacerlo en segundos, pero como dijimos con anterioridad, esto queda a tu elección.

Descargar Remix OS para Windows

Al descargar Remix OS Player encontramos disponible desde la versión de Windows 7 así como versiones posteriores acerca de este sistema operativo. Al descargarla desde la página oficial, no tendrás problemas sobre instalar algunos complementos. La aplicación se ejecutará en segundos y en un par de minutos podrás vincular tu cuenta de Google para descargar todo tipo de apps y juegos.

Descargar | Remix OS para Windows

Descargar Remix OS Player para Mac OS

Ya se encuentra disponible una versión en fase beta que puedes descargar para Mac OS de esta forma es que podrías ser de los primeros en experimentar este emulador Android para Mac y tengas los mejores juegos Android en tu PC.

Como nota adicional es necesario señalar que esta versión todavía no es oficial y no todos los usuarios la han podido descargar, sólo nos aparece la descarga oficial y completa en Windows.

Mas simuladores de Android para PC

Remix OS Player es una opcion fabulosa, un programa bastante efectivo para poder tener Android para PC, y con características que seguro no encontraras en otros. Sin embargo, existen otros emuladores bastante buenos, cada uno con sus pros y contras.

Si quieres analizar otros emuladores de Android para PC antes de decidirte, puedes ver los siguientes de los que ya hemos hablado aquí.

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar emulador Nox

Emulador Nox

  • dercargar remix os player
  • descargar emulador de android para pc remix os player
  • descargar remix os

¡Comparte tus comentarios con el mundo!