Descargar Nox

¿Todavía no sabes qué emulador de Android utilizar?, es cierto que han salido muchas alternativas que se pueden complementar acorde a las necesidades de los usuarios, pero en esta ocasión nos toca hablar sobre un emulador basado en el sistema operativo Android 4.4.2, lo que hace que sea compatible prácticamente con una gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play Store. Sí, estamos hablando sobre el emulador Nox, este simulador de Android que llegó para convertirse en una de tus opciones preferidas.

Descargar Nox emulador para Windows y MAC

¿Qué es Nox?

Denominado como el mejor simulador Android principalmente para juegos de Android para PC, se puede decir que Nox es una aplicación que está disponible para todos los usuarios que buscan emuladores compatibles con sus ordenadores Windows. Esta aplicación cuenta con diferentes herramientas que hacen que se puedan descargar todo tipo de aplicaciones compatibles con la versión de Android 4.4.2, de esta forma disfrutarás de una experiencia completa y hasta los usuarios más exigentes, tendrán en cuenta este emulador.

Características de Nox

El emulador Nox ofrece diferentes características para que los usuarios tengan una mayor comodidad al querer aprovechar al máximo esta App Player. Se encuentra disponible en inglés, español, francés y mandarín como sus idiomas principales, así que no tendrás problemas para poder entender por completo este emulador. Es importante señalar que se requiere de un ordenador con procesador Intel u AMD de lo contrario no funcionará este emulador.

Al descargar Nox emulador podrás hacer root y experimentar cualquier cambio que desees hacer en tu dispositivo móvil, ya que es como si tuvieras un Smartphone o Tablet con Android desde tu PC. También, nos permite tener aplicaciones y juegos en pantalla completa, además de que se encuentra integrado a la tienda de aplicaciones de Google. Por último, otras de sus ventajas principales es que nos permite configurar el consumo de RAM y también liberar espacio de almacenamiento para evitar problemas con el rendimiento del emulador, así como de tu ordenador.

Descargar Nox

Esta aplicación es compatible para equipos con Windows 10 y Mac OS, lo mejor de todo es que se puede descargar libre de virus directamente desde el sitio web oficial. Una de las ventajas principales es que a diferencia de otros emuladores es que no se instalan tantos complementos y el proceso de instalación tarda un par de minutos, por supuesto que también depende de la velocidad de conexión a internet que tengas.

Descargar Nox para Windows

Como dijimos anteriormente se encuentra disponible para Windows 10, tiene un peso de 274 MB y se puede descargar desde el sitio web. Nos aparecerá un apartado que dice “descargar”, donde inmediatamente comenzará el proceso de descarga e instalación de esta aplicación. Puedes bajarlo con los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome.

Descargar | Nox para Windows

Descargar Nox para Mac OS

La versión se puede descargar desde el sitio oficial y al presionar el botón de “descarga”, nos aparecerá una opción que dice MAC, donde tendrás que seleccionarla y posteriormente es que comenzará el proceso de instalación. Luego de esto podrás ejecutarla inmediatamente, es compatible con navegadores como Safari o Google Chrome.

Descargar | Nox para MAC

Otras alternativas para emular Android en PC

Nox es una opcion bastante interesante si quieres jugar con las mejore apps de Google Play en tu PC, sin embargo, no es la única y existen muchos emuladores para tener Android para PC y poder hacer uso de sus juegos y apps sin problemas.

Aquí tienes otras opciones de simuladores de Android por si quieres ver más opciones.

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar remix os player

Emulador Remix OS Player

  • descargar nox emulador

¡Comparte tus comentarios con el mundo!