Descargar Bluestacks

Hay muchos juegos para Android que son sumamente divertidos, pero en algunas ocasiones consumen demasiado el rendimiento de nuestro equipo movil y por lo mismo, la batería se agota en muy poco tiempo. Así que si estás en busca de querer jugar o correr aplicaciones sin ninguna clase de problemas, pues entonces es probable que necesites el emulador Android Bluestacks, pues podrías jugar desde tu ordenador con sólo tener una aplicación en tu ordenador, y que funciona tanto para Windows 7, 8 y 10 y MAC. Presta mucha atención pues descargar Bluestacks es desde hace tiempo, la mejor alternativa para tener el sistema operativo Android para PC.

descargar bluestacks emulador para Windows y Mac

¿Que es Bluestacks?

Al descargar e instalar este emulador, es como si tuvieras tu Smartphone Android directamente en tu ordenador, puedes instalar todo tipo de aplicaciones en formato APK o directamente desde Google Play Store. Muchos usuarios la utilizan para descargar apps de mensajería, redes sociales y no podíamos dejar de hablar sobre los juegos de Android para PC, pues es otra excelente plataforma para disfrutar mejor de una experiencia llena de diversión.

Actualmente se puede encontrar disponible tanto para Windows como MAC permitiendo que cuentes con tus juegos Android en Bluestacks, sin ninguna clase de problemas y es compatible hasta con las nuevas versiones de Android 6.0 así como la más reciente actualización de Android Nougat.

Descargar Bluestacks para Windows 7, 8, 10

Su descarga es demasiado sencillo, rápido y al mismo tiempo, te darás cuenta de que usando este tipo de emuladores Android, es como si tuvieras tus juegos que todo el tiempo utilizas en tu celular, directo en tu PC.

Tendrás que dirigirte a la página oficial de Bluestacks, donde nos aparecerá la opción de Download. Al seleccionarla, inmediatamente comenzará el proceso de descarga y por último tendrás que ejecutarla en tu PC, esta aplicación tiene un peso de 316 MB.

Descargar | Bluestacks para Windows

Descargar Bluestacks emulador para MAC

La versión de Bluestacks para MAC tiene un peso de 216 MB, se puede descargar directamente desde Safari u otro navegador que tengas instalado. El proceso de instalación es inmediato, pues directamente desde la página oficial de Bluestacks, encontrarás disponible el botón de “Download App Player”.

Descargar | Bluestacks para MAC

¿Qué estás esperando?, Esta es una de las mejores opciones de emuladores para juegos y apps Android en PC y en cuestión de segundos podrás contar con este emulador.

Mas emuladores de Android para PC

Bluestacks es por mucho el más popular y el mejor de todos los emuladores de Android para computadora, aunque dependerá del uso que le quieras dar claramente. Pero si lo que buscas es jugar y tener apps, sin duda es tu mejor opcion. Pero esto no significa que no puedas encontrar mas opciones muy buenas para emular Android en PC.

Estos son los otros emuladores, que de igual forma son bastante buenos y tienen sus características que pueden hacerlos resaltar para algún tipo de usuarios:

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar remix os player

Emulador Remix OS Player

descargar emulador Nox

Emulador Nox

  • descargar bluestacks
  • bluestacks para descargar
  • descargar android para pc

Comments(4)

  1. mayo 18, 2017
    • junio 9, 2017
    • junio 9, 2017
    • septiembre 3, 2017

¡Comparte tus comentarios con el mundo!