Color Switch para PC

Salta y vuela por medio de los llamativos matices de Color Switch para PC, en este impresionante juego debes poner a prueba tus reflejos para lograr anotar rápidamente. Toca la esfera de cambio y observa con atención la coloración, luego espera el instante ideal para rodar por medio del círculo giratorio que sigue. Color Switch es la versión oficial de Fortafy Games en la web. Cuenta con los botones similares a la acción del juego móvil de alta velocidad. Con este juego pondrás a prueba tu capacidad para reaccionar al veloz, divertido y adictivo juego a través de interminables obstáculos del colorido arcoiris.

descargar color switch para pc

Puedes iniciar fácilmente Color Switch en tu computador de escritorio o portátil y divertirte ferozmente con el juego con la ventaja de una pantalla de mayor tamaño. Calienta el puntero de tu ratón, dale volumen a los altavoces de la PC y consigue diariamente la mejor puntuación. Color Switch realmente es un juego adictivo y alegre el cual te dará una grandiosa experiencia en línea superando obstáculos.

Jugar Color Switch en la PC

En Color Switch pondrás a prueba tus capacidades e ingenio de reacción para hacer que la diminuta esfera rebote sobre dificultades, no es tan simple porque necesitas cambiar la coloración según vaya indicando el juego. Mientras la esfera sortea los obstáculos de distintos colores, la esfera cambiará de tonalidad, el objetivo se concentra en cruzar acertando el color correcto del obstáculo. Cada nivel será más complicado a medida que vayas escalando peldaños.

Controlar la esfera pequeña será un verdadero reto, porque debes ser muy cuidadoso al avanzar la esfera, puesto que una mala elección puede dar por terminada la partida. Color Switch tiene 5 modos con los cuales puedes jugar, cada modo con su propia temática pero siempre conservando la esencia del juego. El modo cueva cuenta tiene una diferencia significativa frente al modo clásico, en este modo la visibilidad será reducida, dando un aspecto similar a una cueva, así que usa muy bien tus reflejos al cruzar las dificultades.

Color Switch para PC con emulador

Antes de aventurarte en los obstáculos llenos de color de Color Switch en tu ordenador deberás seguir los pasos que seguidamente especificamos, no debes preocuparte porque son bastante simples y sin mayores complicaciones.

Paso 1

Inicialmente debes instalar en la PC un software para poder ejecutar la aplicación adecuadamente, nosotros elegimos BlueStacks por ser el más conocido y porque es gratuito. Entra al sitio oficial y comienza a descargarlo para poder instalarlo.

Paso 2

Ahora descarga la APK, formato usado por Google para poder instalar las aplicaciones. Ejecuta el archivo y deja que automáticamente se instale. Ábrelo y configura los parámetros.

Paso 3

Comienza a disfrutar de Color Switch.

Color Switch para Windows

La aplicación puedes encontrarla en la Google Play Store para Android, en iTunes para iOS y para el ordenador desde la Windows Store o si te parece más sencillo y rápido instala un emulador de Android para que comiences a ejecutar el juego desde ahora, siguiendo las indicaciones antes descritas con solo tener a la mano el archivo APK.

Imágenes de Color Switch

Otros juegos de acción

Bomber Friends

Minion Rush: Mi Villano Favorito

Crossy Road

  • color switch para computadora
  • como descargar color switch para pc
  • descargar color switch para pc gratis

¡Comparte tus comentarios con el mundo!