.
.

Clash Royale para PC

Clash Royale para PC
4.1 (81.25%) 16 votos

Un tanto diferente a Clash of Clans, Clash Royale nos presenta una atractiva propuesta en la cual tenemos que formar nuestro mazo de cartas con tropas, hechizos y efectivas defensas para poder contrarrestar los ataques de otros jugadores, este juego sigue la línea de ser un multijugador online, gana todas las batallas, destruye las torres enemigas, gana trofeos, coronas y llénate de gloria, es un juego de lo mejor que podemos encontrar en Google Play y en la Appstore, aunque también tenemos la posibilidad de jugar Clash Royale para PC.

descargar Clash Royale para pc

Cómo Descargar Clash Royale para PC

De manera oficial no podemos jugar Clash Royale en PC, no obstante, los usuarios se las han ideado para poder disfrutar de este juego en cualquier ordenador con Windows o MAC, una de las principales formas es utilizar un emulador como Bluestack, Andyroid, Remix OS o una máquina virtual más avanzada como lo es Virtual Box, aunque también es posible conseguir algún ejecutable modificado para instalar el juego.

Cómo jugar Clash Royale en la PC con emulador

Tenemos una lista de emuladores, uno de ellos es Andy que funciona en arquitecturas de 32 y 64 bits, por ese tema no hay problema, también funciona con Windows 10 y MAC, eso lo hace que sea uno de los mejores emuladores de Android para PC.

Paso 1

Lo primero es descargar Andy e instalarlo en tu ordenador, más adelante encontrarás el link de descarga de Andy.

Paso 2

Luego solo tenemos que configurar algunos ajustes de inicio como, elegir el idioma, añadir una red WiFi e iniciar sesión con una cuenta de Gmail, todo de manera muy intuitiva, justo como en un dispositivo Android.

Paso 3

Accedemos a Google Play para instalar el juego de manera gratuita. Es el mismo proceso que en una tablet  pero con una pantalla de gran tamaño.

Imágenes de Clash Royale

Otros juegos similares

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

Comments(8)

  1. julio 19, 2017
    • noviembre 17, 2017
  2. agosto 17, 2017
    • diciembre 15, 2017
  3. enero 6, 2018
    • enero 10, 2018
      • enero 19, 2018
      • enero 26, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!