Clash Royale para PC

Supercell es una de las compañías desarrolladoras de juegos para móviles más exitosas, el primero éxito que lograron tener fue Clash of Clans y de ahí le siguió Boom Beach, el último éxito que tiene esta compañía ha sido el denominado Clash Royale, es un juego que hizo que los juegos de cartas y rol por turnos volvieran a tener mucha importancia, a partir de ahí han surgido otros juegos como el Plantas vs Zombies Heroes, entre muchas más que podríamos mencionar.

descargar Clash Royale para pc

Un tanto diferente a Clash of Clans, Clash Royale nos presenta una atractiva propuesta en la cual tenemos que formar nuestro mazo de cartas con tropas, hechizos y efectivas defensas para poder contrarrestar los ataques de otros jugadores, este juego sigue la línea de ser un multijugador online, gana todas las batallas, destruye las torres enemigas, gana trofeos, coronas y llénate de gloria, es un juego de lo mejor que podemos encontrar en Google Play y en la Appstore, aunque también tenemos la posibilidad de jugar Clash Royale para PC.

Jugar Clash Royale en PC

De manera oficial no podemos instalar Clash Royale para PC, no obstante, los usuarios se las han ideado para poder disfrutar de este juego en cualquier ordenador con Windows o MAC, una de las principales formas es utilizar un emulador como Bluestack, Andyroid, Remix OS o una máquina virtual más avanzada como lo es Virtual Box, aunque también es posible conseguir algún ejecutable modificado para instalar el juego.

Descargar Clash Royale para PC con emulador

Tenemos una lista un poco corta de emuladores, uno de ellos es Andy que funciona en arquitecturas de 32 y 64 bits, por ese tema no hay problema, también funciona con Windows 10 y MAC, eso lo hace que sea uno de los mejores emuladores de Android para PC. Lo primero es descargar Andy e instalarlo en tu ordenador, luego solo tenemos que configurar Android, elegimos el idioma, añadimos una red WiFi y configuramos la cuenta de Google, todo de manera muy sencillo, eso no te va a llevar más de cinco minutos.

Ya teniendo todo, podemos explorar un poco en el emulador y la interfaz es simplemente igual a la de cualquier smartphone, accedemos a Google Play para descargar el juego de manera gratuita. Es como descargarlo en una tablet con una pantalla de gran tamaño.

Descargar Andy

Andy funciona igual que Bluestacks, así que el siguiente tutorial será prácticamente igual ya sea que descargues Andy o Bluestacks.

Clash Royale para PC con Bluestacks

Descargar Clash Royale sin emulador

MeMu es un programa adaptado para Windows que nos da la posibilidad de poder jugar Clash Royale sin Bluestack o Andy, este es mucho más sencillo de usar, solo tenemos que descargar el instalador y seguir las instrucciones, luego buscamos el juego, lo instalamos y ejecutamos, todo tan fácil y rápido.

Imágenes de Clash Royale

Otros juegos de Supercell

Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans

Descargar Boom Beach para PC

Boom Beach

Descargar Hay Day para PC

Hay Day

  • imagenes de clash royale
  • clash royale para pc
  • descargar clash royale para pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!