Clash of Kings para PC

Clash of Kings para PC
5 (100%) 1 voto

Clash of Kings es un juego del tipo PVP en el cual hacemos un viaje en el tiempo hasta la época medieval, tendrás que formar tu castillo, armar a tu ejército, crear las mejores estrategias para acabar con tus rivales, luchar con enemigos de todo el mundo, mejorar tus armas y todo lo que sea posible en este espectacular juego para Andorid.

Descargar Clash of Kings para PC

Cómo Descargar Clash of Kings para PC

Una PC nos da la posibilidad de hacer cientos de tareas, una de ellas es jugar, los smartphones también nos dejan hacer eso y es ahí donde ocurre algo particular, los usuarios de Android pueden llevar los juegos a una PC con Windows o MAC sin problema alguno y seguir sus partidas, es así como Clash of Kings para PC es uno de los juegos más populares por su múltiple compatibilidad entre todos los dispositivos.

Cómo jugar Clash of Kings en la PC con emulador

Usando un emulador la opción más eficaz que podemos elegir es Bluestacks, pero también te recomendamos que veas estas otras alternativas de emuladores de Android para PC.

Paso 1

Primero tiene que descargar Bluestacks, podrás hacerlo desde su página oficial, y esperar a que la descarga se complete para iniciar la instalación.

Paso 2

Cuando la instalación haya terminado, podrás abrir el emulador para iniciar sesión con tu cuenta de Gmail y así tener acceso al catálogo de aplicaciones de Google Play.

Paso 3

Ahora escribe en la barra de búsqueda el nombre del juego “Clash of King”, pulsa sobre la opción de “Instalar” y espera a que el proceso se complete para poder jugar en tu PC.

cómo jugar Clash of Kings en la PC sin emulador

Una de las ventajas de este juego es que se ha podido adaptar a diferentes plataformas, en gran parte su éxito se ha debido a que tiene una versión para Facebook, es decir, los usuarios entran al juego con su cuenta de Facebook y pueden sincronizar todos los datos y jugar en su ordenador o en el smartphone sin problema alguno, para jugar en Facebook puedes entrar a su aplicación oficial y seguir tu partida.

Imágenes de Clash of Kings

Otros juegos de estrategia

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

Comments(2)

  1. abril 20, 2017
    • agosto 23, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!