Clash of Kings para PC

Una PC nos da la posibilidad de hacer cientos de tareas, una de ellas es jugar, los smartphones también nos dejan hacer eso y es ahí donde ocurre algo particular, los usuarios de Android pueden llevar los juegos a una PC con Windows o MAC sin problema alguno y seguir sus partidas, es así como Clash of Kings para PC es uno de los juegos más populares por su múltiple compatibilidad entre todos los dispositivos.

Descargar Clash of Kings para PC

Clash of Kings es un juego del tipo PVP en el cual hacemos un viaje en el tiempo hasta la época medieval, tendrás que formar tu castillo, armar a tu ejército, crear las mejores estrategias para acabar con tus rivales, luchar con enemigos de todo el mundo, mejorar tus armas y todo lo que sea posible en este espectacular juego para Andorid.

Jugar Clash of Kings en PC

Clash of Kings es posible jugarlo en dispositivos móviles con Android e ios, también en Windows descargándolo desde la Windows Store e incluso jugarlo con un emulador, por donde jugarlo no hay problema y te diré las opciones con un poco más detalle a continuación.

Descargar Clash of Kings para pc con emulador

Usando un emulador la opción más eficaz que podemos usar es Bluestacks, es un software con el cual vamos a poder instalar Android en nuestro ordenador y tener acceso a Google Play para poder descargar Clash of Kings gratis para tu computadora. Una vez descargues el programa, solo tienes que seguir las instrucciones hasta que puedas iniciar Android como si fuese una tablet o un smartphone.

Una vez que tienes el sistema operativo configurado en el emulador, lo siguiente es acceder a la tienda Google Play para poder buscar, descargar e instalar el juego en tu emulador, es un proceso igual al que haces en tu smartphone. Si ya lo tienes, comienzas a jugar, puedes sincronizar tu partida del smartphone y listo.

Descargar Bluestacks

Descargar Clash of Kings para pc sin emulador

Una opción que manejo para poder instalar archivos APK en Windows sin usar Bluestacks es Nox, un programa gratuito que con solo tener el archivo APK del juego podemos instalarlo en la PC y jugar sin mayores problemas, es gratuito, muy liviano y fácil de usar.

Como jugar clash of kings en facebook

Una de las ventajas de este juego es que se ha podido adaptar a diferentes plataformas, en gran parte su éxito se ha debido a que tiene una versión para Facebook, es decir, los usuarios entran al juego con su cuenta de Facebook y pueden sincronizar todos los datos y jugar en su ordenador o en el smartphone sin problema alguno, para jugar en Facebook puedes entrar a su aplicación oficial y seguir tu partida.

Imágenes de Clash of Kings

Otros juegos de estrategia

Descargar Boom Beach para PC

Boom Beach

Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans

 
Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale

  • descargar clash of kings nokia lumia 363
  • clash of cingts para ps
  • clash of kings para windows

One Response

  1. Abril 20, 2017

¡Comparte tus comentarios con el mundo!