Clash of Clans para PC

Muchos juegos a lo largo de los años se han convertido en verdaderos clásicos en las plataformas móviles, uno de ellos es el llamado Clash of Clans, este juego que es del tipo construcción social nos lleva a que podamos hacer o crear nuestra propia aldea, así como lo lees, es un juego al más puro estilo medieval, donde los usuarios tienen que ir creando edificios, conseguir armas, crear estrategias para atacar y defenderse de los enemigos, en pocas palabras parece un juego muy sencillo, sin embargo no lo es.

descargar clash of clans para pc

Supercell, la compañía detrás de su desarrollo, ha reportado ingresos millonarios por este juego y a eso tenemos que unirle otros como el Clash Royale y Boom Beach. Algunas de las características de Clash of Clash para PC es crear una aldea que con el paso de los niveles sea infranqueable, formar un ejército con arqueras, montapuercos, magos, bárbaros, dragones y guerreros legendarios, no es un típico ejército moderno, también tenemos la posibilidad de jugar online y enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Es un juego muy adictivo, nos hará pasar varias horas frente al móvil con tal de conseguir tener la mejor aldea en el mundo de Clash of Clans, este juego se encuentra disponible para Android e IOS, aunque también es posible jugar clash of clans en PC.

Jugar Clash Of Clans en PC

Es muy fácil obtener este juego desde cualquier smartphone o tablet, no necesitamos realmente más que una cuenta de Google para acceder a Google Play Store y el juego o en su defecto tener acceso a la Appstore de Apple para dispositivos iPad e iPhone. Pero vamos a ser un poco más específicos, en el caso de los usuarios que quieran jugar Clash of Clash en PC tendrán que tomar en cuenta alguna de las opciones que presentamos a continuación.

Descargar Clash Of Clans para PC con emulador

Con más de 140 millones de descargas Bluestack es el emulador elegido para poder tener Clash of Clans para PC, necesitamos descargar el instalador desde la página oficial y seguir las instrucciones en pantalla, posteriormente iniciaremos el emulador como si se tratará de nuestro smartphone, solo que en lugar de hacer una pulsación larga sobre el botón de encendido, tenemos que abrir el emulador y esperar a que cargue toda la interfaz, al inicio tenemos que configurar Android, para ello es necesario contar con una cuenta de Google.

Descargar Bluestacks

Una vez que has configurado Android en el emulador, solo tienes que ingresar a la aplicación de Google Play y buscar el juego, muy fácil, accedes a su página y pulsas el botón de Instalar, aceptas los permisos y ya tienes Clash of Clans para PC con emulador. Es algo realmente sencillo.

Clash Of Clans Pc Sin Bluestacks

Otra opción es utilizar VirtualBox que nos genera una máquina virtual donde podemos instalar el sistema operativo Android sin modificaciones, solo tenemos que montar la imagen de Droid4X y esperar a que él se instale el sistema operativo en la máquina virtual, luego solo configuramos nuestra cuenta de Google y habrá terminado, podemos descargar Clash of Clans gratis para PC.

Imágenes de Clash of Clans

Y aquí tienes algunas imágenes del juego Clash of Clans para que puedas ver los tráficos y convencerte de que este es un juego muy divertido que sin duda debes descargar para jugar en tu computadora con Windows o MAC.

Más juegos de Supercell

Descargar Hay Day para PC

Hay Day

Descargar Boom Beach para PC

Boom Beach

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale

  • clash of clans para pc
  • descargar clash of clans para pc
  • clash of clans para windows

¡Comparte tus comentarios con el mundo!