Boom Beach para PC

Uno de los mejores juegos para móviles es Boom Beach, se trata de una de las grandes propuestas de Supercell con el que podemos pasar muchas horas de entretenimiento, tenemos la posibilidad de descargar este juego en las plataformas móviles más populares como son Android e IOS y ahora Boom Beach para PC, el juego básicamente sigue la misma mecánica de Clash of Clans, solo que en este juego se cambian todos los gráficos, ahora no tenemos que crear una aldea, tenemos crear nuestra propia base en una isla a la mitad del océano, pero no pienses que estarás solo, tenemos que librar batallas online contra jugadores de todo el mundo.

descargar Boom Beach para pc

Boom Beach es un juego muy completo, tenemos que crear nuestro ejército e ir fortaleciéndose en cada nivel, tenemos que construir armas como cañones, lanzacohetes, lanzallamas y muchas otras que nos van a permitir defender nuestra isla de los ataques enemigos. Para construir o mejorar armas y edificios necesitamos que las fábricas de madera, piedra y hierro produzcan siempre e ir recolectando la producción, tenemos que atacar las bases de otros jugadores y recoger las recompensas, un juego que no solo es construir y atacar, también es un juego de estrategias.

Jugar Boom Beach en PC

La posibilidad de jugar este juego no solo se queda en los dispositivos móviles, existe la posibilidad amplia de jugar boom beach en pc eso debido a la posibilidad de utilizar un emulador de Android para PC o encontrar una versión instalable para Windows, esa son las opciones que hasta ahora se conocen de manera oficial.

Descargar Boom Beach para pc con emulador

Muy sencillo es utilizar un emulador para poder hacer uso de Android en cualquier PC, una de las opciones más adecuadas es el llamado Bluestack que se puede descargar desde la página web oficial, es un software o en este caso un emulador gratuito que se puede descargar para cualquier versión de Windows, e incluso MAC. Solo descargamos el instalador y seguimos las instrucciones en pantalla, procura leer bien y evitar instalar programas o barras que son totalmente innecesarias, el instalador te va a guiar en todo el proceso de instalación.

  1. Descarga e instala Bluestacks. Una vez instalado el emulador de Android en tu PC, tienes que iniciar el software.
  2. Configura el sistema como lo haces normalmente en un smartphone, añade red WiFi, elige el idioma…
  3. Ten a la mano tus datos de la cuenta de Google, correo y contraseña e ingresalos cuando los pida.
  4. Espera a que verifique tu cuenta y ya tendrás Android configurado.
  5. Solo tienes que ir a Google Play y buscar Boom Beach.
  6. Luego pulsas el botón Instalar, aceptas los permisos y esperas a que descargue e instale el juego por sí solo.

Boom beach para pc sin emulador

Al momento no hay forma de jugar Boom Beach en PC sin un emulador, sin embargo, si no quieres descargar Bluestacks, tenemos otras opciones muy interesantes para que puedas jugar desde tu computadora.

Necesitamos descargar el software Nox App Player desde este enlace y también tienes que descargar el archivo APK de Boom Beach, ahora instalas el software y lo ejecutas, posteriormente, tienes que ver la interfaz y buscar la Opción APK ubicada del lado derecho de la interfaz, ahí mismo dará la opción para seleccionar el archivo APK que hemos descargado, solo tenemos que esperar a que se instale y podremos jugar sin problemas Boom Beach en la PC.

Imágenes de Boom Beach

Y aquí te comparto algunas imágenes del juego para que puedas ver lo divertido que es y te animes a descargar Boom Beach para PC utilizando un simulador de Android para PC, ya sea que utilices algun emulador o no, este juego es bastante entretenido. Aqui te dejo las imágenes de Boom Beach.

Otros juegos de Supercell

Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans

Descargar Hay Day para PC

Hay Day

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale

  • Boom beach aplicacion para window fono g
  • jugar boom beach en pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!