Bomber Friends para PC

Forma parte de este divertido y frenético juego de Bomber Friends, desde allí puedes bombardear a cada uno de tus amigos y conviértete en el ganador de la partida. Si quieres tener bombas con gran potencia preocúpate por acumular power-ups, arrasa por el mapa con todos tus amigos utilizando las grandiosas bombas explosivas. Si terminan acabando con tu vida, no debes preocuparte demasiado porque apenas es el inicio de la diversión, puedes aparecer como bombardero ya muerto al resto de jugadores vivos y con tus maldiciones hacer que jueguen más fuerte. Bomber Friends para PC es una mejora del tradicional juego Bomberman, pero enfocada solo para multijugadores, puedes jugar de forma aleatoria en contra de desconocidos por medio de Google Play o por internet.

jugar Bomber Friends para pc

Jugar Bomber Friends en la PC

Jugar Bomber Friends para PC es bastante sencillo: todos los participantes pueden movilizarse por medio de un laberinto cubierto por bloques, estos laberintos pueden ser destruidos con bombas explosivas. El objetivo del juego es terminar con los demás jugadores. Cuando instalas una bomba debes estar muy pendiente de no atravesarla para que no te atrapen, además de estar pendiente de la onda expansiva para que no te afecte en línea recta.

Mientras ganes partidas, puedes personalizar cada uno de los personajes con provocaciones o sombreros, bocadillos espectaculares y taunts. Cada elemento adicional elegido, le brinda un detalle único y especial a tu personaje, de manera que pueda resaltar entre el resto de los jugadores. Conviértete en el Bomber Champion al retar al resto de jugadores en torneos.  Reúne la mayor cantidad de monedas para resaltar entre los otros jugadores siendo el mejor bombardero.

A pesar de no contar con unos gráficos muy llamativos, resulta bastante atractivo poder jugar individualmente, multijugadores y en el modo personalizado.  Además cuentas con 3 opciones para jugar: una con amigos, un torneo y otra para jugar con personas desconocidas. Las batallas pueden ser las clásicas donde todos están contra todos, otra opción en donde destruimos paredes con el objetivo de ganar terreno y finalmente el juego por equipo. Avance en los niveles para acumular monedas que te permitirán destacar tu personaje.

Bomber Friends para PC con emulador

Si eres fanático del clásico Bomberman comienza a disfrutar esta oportunidad de oro a través de Bomber Friends para el ordenador de forma gratuita, sólo necesitas seguir los pasos que a continuación detallamos:

Paso 1

Primero necesitas descargar y después instalar un emulador virtual de Android, como por ejemplo Bluestacks.

Paso 2

Luego de instalar el emulador de Android debes seleccionar el enlace para la descarga y darle clic.

Paso 3

En la ruta del emulador copia el archivo APK del juego y finalmente instala la app para comenzar a disfrutar de las maravillas de Bomber Friends.

Bomber Friends para Windows

Para jugar Bomber Friends en Windows requieres exclusivamente por ahora la instalación de cualquier emulador de Android, en el apartado arriba describimos el paso a paso para utilizar Bluestacks, pero tú puedes utilizar otro emulador del sistema operativo de Android, para que puedas disfrutar de la aventura explosiva de Bomber Friends.

Imagenes de Bomber Friends

Mas juegos de accion

Color Switch

Contenido
Contenido

¡Comparte tus comentarios con el mundo!