Banana Kong para PC

Banana Kong te lleva a un incomparable viaje descubriendo las cuevas, selvas y las copas de los árboles, pertenece a los juegos Endless Runner para Android. Ayuda a Banana Kong a saltar, correr, rebotar, balancearse usando lianas para dejar a un lado un derrumbe de plátanos. Disfruta la aventura al tratar de controlar los controles de deslizar y tocar con solo usar un dedo. En algunos momentos Banana Kong para PC podrá volar luego de aferrarse a un tucán durante el desarrollo del juego, deberás convertirte en un experto en esquivar diferentes obstáculos. Lleva al protagonista del juego bajo el agua con mucho cuidado porque puede ser atacado por pirañas y cocodrilos.

Jugar Banana Kong para PC

Verdaderamente Banana Kong es un juego muy dinámico y divertido cuyas plataformas son espectaculares. Cada uno de sus personajes parecen delineados por la mano del hombre, al ver este juego tienes la sensación de estar disfrutando de dibujos animados.

Jugar Banana Kong en la PC

En Banana Kong para PC deberás ir de forma acelerada mientras tratas de controlar a un enorme gorila que se encuentra en la búsqueda de plátanos. Tu principal objetivo será recorrer la mayor distancia posible para acumular altas puntuaciones. El camino no será sencillo porque debes deslizarte, brincar entre plataformas, saltar enemigos y hasta deberás volar durante un tiempo reducido. Banana Kong siempre se encuentra en movimiento, sólo requieres el toque de la pantalla cuando vayas a brincar de una plataforma a otra o hacer presión en los power-ups.

Mientras más plátanos recolectes, ganarás mayor cantidad de monedas que puedes usar en la tienda virtual para encontrar diferentes elementos que te permitan cambiar a tu favor la partida. También puedes cambiar la apariencia de Banana Kong con algunos atuendos graciosos. El juego te brinda diferentes escenarios donde podrás experimentar emocionantes carreras, no existe una historia en sí y tampoco niveles. En cada escenario encontrarás varios objetivos que después son reflejados dentro de un historial, como una muestra de tus logros.

Banana Kong para PC con emulador

Si deseas jugar Banana Kong en la PC, necesitas instalar un emulador de Android como Bluestacks, a continuación te explicamos de manera sencilla en unos pocos pasos, para que puedas comenzar a disfrutar la grandiosa aventura en las plataformas y escenarios de Banana Kong para ordenador.

Paso 1

Descarga Bluestacks o elige el programa previamente y luego debes instalarlo en tu ordenador. Bluestacks lo que hace es emular en tu PC el sistema operativo Android de manera sencilla, sin requerir demasiados conocimientos sobre programación.

Paso 2

Configura el emulador y después ingresa a Google, crea por ejemplo tu usuario en Gmail para usarla en el registro de Playstore.

Paso 3

Accede a Playstore para la descarga del juego, luego de crear tu cuenta. La instalación será automática y rápida.

Banana Kong para Windows

Luego de convertirse en un verdadero éxito en los dispositivos móviles, Banana Kong apuesta por la adaptación de su funcionalidad a los ordenadores, diviértete en una travesía sin límites en este juego que parece no tener fin descargando el juego para Windows de forma gratuita accediendo a Microsoft Store la tienda de aplicaciones.

Imagenes de Banana Kong

Otros juegos de FDG Entertainment GmbH & Co.KG

Red Ball 4

Contenido
Contenido

Más juegos de habilidad

Jetpack Joyride

Fruit Ninja

Geometry Dash World

  • descargar banana kong para pc
  • como descargar banana kong para pc
  • banana kong juego

One Response

  1. abril 3, 2017

¡Comparte tus comentarios con el mundo!