Asphalt 8: Airborne para PC

Asphalt 8 te traslada de nuevo al mundo trastornado de las carreras más desenfrenadas al mando de los coches más espectaculares y rápidos, que verdaderamente te impresionarán. Gracias a la fama que ha obtenido la saga de Asphalt a través de las tablets, iOS, Smartphone  y Android; llega a Windows 7, 8, 8.1 y 10 bajo el título Asphalt 8 Airborne para PC, de la mano de Android para PC.

Descargar Asphalt 8 para PC

Disfrutarás de toda la pasión y la emoción que se encuentra inmersa al conducir los coches más espectaculares alrededor del mundo. Encontrarás circuitos de toda clase, donde podrás apoyarte de rampas y otros trucos que unidos a la velocidad, generarán piruetas espectaculares con tu coche favorito. Intrincados caminos montañosos, paisajes urbanos o desérticos, además de la particularidad de Venecia.

Jugar Asphalt 8 en la PC

Asphalt 8 para PC hará destacar todas tus habilidades como el mejor corredor de carreras a velocidades increíbles, que te permitirán alcanzar la cima del podio, superando al resto de los competidores en la pista.

Cuando comiences a  jugar asphalt 8 en la PC, deberás tal como en su versión nativa de Android recoger en el trayecto la mayor cantidad de bonus que puedas obtener, los cuales pueden ser dinero y monedas que después te permitirán adquirir turbos o mejoras para tu coche. Sin olvidar recoger boosters, que te permitirán tomar ventaja sobre el resto de coches, para llegar rápidamente a la meta y convertirte en el ganador del día.

Déjate llevar por el realismo fenomenal de los coches, que son una copia fiel de los coches originales. Las licencias oficiales de Bugatti y Ferrari dan prueba de ello, incluso puedes disfrutar dentro del juego el verdadero sonido de cada coche.

Asphalt 8 para PC con emulador

Debes saber que para Android existen diferentes emuladores, los cuales pueden ser resumidos en una lista reducida solo tomando en cuenta los mejores. De esta lista elegimos  Bluestacks el mejor de los emuladores por ser perfectamente compatible y eficaz; si existen muchos en el mercado, pero definitivamente este es el más popular.

Paso 1

Primero necesitas descargar Bluestacks app player, luego sigue las instrucciones para poder instalarlo correctamente en la PC.

Paso 2

Ya instalado, sólo necesitas configurar el nuevo emulador y finalmente añadir tu cuenta de Google.

Paso 3

A continuación ve a Google Play y ubica Asphalt 8, dale en “instalar” un clic y en poco tiempo el juego se descarga hasta que finalmente queda instalado en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora desde el menú inicial vas a entrar en el juego y comienza a recorrer los paisajes más intrincados y espectaculares en el coche más potente y veloz.

Asphalt 8 para Windows

Si estás pensando en jugar Asphalt 8 en la PC sin instalar cualquier emulador y estás analizando opciones como programas portables. Quiero decirte que si cuentas con una computadora de escritorio o portátil con Windows , existe una versión de Asphalt 8 para Windows 10 que puedes descargar.

DescargarAsphalt 8 para Windows 10

Pero si por el contrario, cuentas con Windows 8 o incluso Windows 7, lo mejor es que descargues un emulador y asi poder jugar Asphalt 8 para PC con buena calidad.

Imágenes de Asphalt 8 Airborne

Otros juegos de carreras

Hill Climb Racing

Angry Birds GO

Real Racing 3

  • asphalt 8 para pc windows 7
  • asphalt 8 descargar mac
  • asphalt 8 jugar

One Response

  1. octubre 31, 2017

¡Comparte tus comentarios con el mundo!