Angry Birds 2 para PC

Luego de su grandiosa exitosa llegada al mundo de los dispositivos móviles, desde sus inicios Rovio Entertainment con el juego de lanzamiento, los populares pájaros junto a los cerditos regresan en la secuela Angry Birds 2; dando nuevos pasos en la novedosa era de los videojuegos. La más reciente entrega del juego, te permite disfrutar de los gráficos más impactantes, las tirachinas más detalladas, maquinadores cerdos jefe, multi-retos cargados de retos y una inagotable fuente de destrucción. Lo mejor es que puedes elegir el pájaro a lanzar, puede que sea fácil siempre que la elección no termine llevándote a un desastre. Angry Birds 2 para PC te da la oportunidad de conseguir nuevos pájaros y destruir bloques para cargar el destructómetro.

Jugar Angry Birds 2 para pc

Jugar Angry Birds 2 en la PC

Angry Birds 2 en la PC te lleva a jugar en la más espectacular Isla Cerdito, quedarás con la boca abierta al observar los niveles llenos de detalles estrafalarios, rebosantes exóticas y múltiples peligros. En muchos niveles encontrarás diferentes fases donde los cerdos construyen sus tierras perplejas justo frente a tu pico, quedarás fascinado. Patos de oro, ventiscas, guindillas picantes y espectaculares hechizos te darán ventajas frente a los sucios cerdos. Cuentas además con la ayuda de Águila Poderosa, quien te ayudará a golpear como un verdadero héroe.

En Angry Birds 2 para PC puedes desafiar a jugadores en la Arena alrededor del mundo para ver cuál de todos es el mejor lanzador de pájaros. Diariamente puedes participar en torneos para ganar plumas que ayuden a tus pájaros a subir de nivel y lucha en la competencia más feroz en todo el mundo.

Chef Cerdo, Bigotes y el Rey Cerdo son demasiado malos, por eso debes convertirte en el más hábil jugador con el tirachinas para eliminarlos a todos. No debes permitir que se queden con tus huevos, demuéstrales quién es el líder.

Angry Birds 2 para PC con emulador

Puedes jugar Angry Birds 2 instalando un emulador de Android, puedes elegir el que quieras porque prácticamente todos se usan de la misma manera. Aquí elegimos uno de los más funcionales y populares Bluestacks, de igual forma, independientemente que elijas Andy o Youwave, el paso a paso que te detallamos te sirve para todos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar Bluestacks en tu ordenador para después instalarlo automáticamente. Este emulador funciona para MAC y WIN.

Paso 2

Ahora configura el sistema y agregar una cuenta en Google para iniciar las descargas de apps y los juegos.

Paso 3

Después de realizar la configuración, ingresa en Google Play y busca el juego para instalarlo de forma automática con solo un clic sobre el botón de instalación.

Angry Birds para Windows

Si no eres muy amante del juego y prefieres no descargar un emulador en tu PC, puede que te interese encontrar Angry Birds 2 para Windows en un ejecutable portable. Ingresa a Youtube y en el buscador coloca “Angry Birds 2 para pc portable”, rápidamente te aparece un listado de descarga del juego portable y full para tu computador.

Imagenes de Angry Birds 2

Otros juegos de Rovio Entertainment

Angry Birds

Angry Birds GO

Contenido

Mas juegos de Habilidad

Subway Surfers

Geometry Dash Meltdown

Geometry Dash

  • angry birds 2 pc
  • descargar angry birds 2 para pc
  • angry birds 2 descargar pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!