Descargar Android para PC

Este androide verde es el sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos móviles como tabletas y celulares, aunque también se han sacado algunos ordenadores con Android preinstalado. Si por alguna razón quieres emular Android en PC, ya sea porque no tienes algún dispositivo móvil, o simplemente quieres jugar juegos de Android en PC para verlos en pantalla completa, te presento en este artículo las mejores opciones que tienes para instalar Android para PC.

Descargar emulador de Android para PC

Disfruta y diviértete con los mejores juegos y aplicaciones Android directamente en tu ordenador con Android para PC.

Te mostrare cuales son, desde mi punto de vista, los mejores emuladores de este sistema operativo que podrás instalar en tu computadora, ya sea que tengas Windows 7/8/10, Linux o MAC. También cual es el emulador Android para pc que yo más recomiendo porque es bastante simple de utilizar, seguro y gratuito, además es compatible con prácticamente el 90% de los juegos y aplicaciones disponibles en Google Play.

¿Cuál es el mejor emulador Android para PC?

Si bien no es posible elegir un ganador definitivo en cuestiones de emular Android en Pc Windows o MAC, debido a que cada emulador tiene sus pros y también sus contras y que cada uno está enfocado ya sea a juegos o aplicaciones, sí que podemos darle un merecido nombramiento al emulador más sencillo y completo que hay actualmente.

Aunque todo dependerá del uso que tú le quieres dar, si lo que necesitas es tener acceso desde tu computador a la gran mayoría de las aplicaciones y juegos para Android, y lo quieres de forma simplificada y con buena calidad, sin duda tu mejor opción es Bluestacks App Player. Si eres un Gamer que busca jugar con buenos gráficos y una buena jugabilidad utilizando incluso tu móvil como mando a distancia, podrías echar un vistazo a DROID4X. Y si lo tuyo son solamente las aplicaciones de Android, Andy es la mejor oferta.

Si quieres ver una lista completa de los mejores emuladores Android para ordenador, puedes visitar nuestro listado: Mejores emuladores de Android para PC

mejores emuladores de Android para PC con Windows y MAC

Emuladores de Android para juegos

Si lo que tú buscas es tener los juegos clásicos y populares de Android en tu PC para divertirte y pasar el rato, existen emuladores que te van a funcionar más para este fin que algunos otros.

Bluestacks sin duda es el emulador App Player más popular y el más sencillo de utilizar. Bastante básico y perfecto si necesitamos tener juegos en nuestro PC que solamente podríamos jugar desde móviles. Puedes utilizar los juegos en pantalla completa y jugar de forma fácil e intuitiva.

Descargar Bluestacks

Droid4X es la segunda opción y la más adecuada si quieres jugar juegos de Android para PC más complejos, es un programa que sirve para emular Android en PC y que suele ser utilizado por gamers gracias a sus características. Con este emulador, podrás utilizar tu teléfono móvil como un mando a distancia para jugar en tu ordenador como si de una consola se tratase.

Tanto Bluestacks como Droid4X están disponibles para Windows y macOS.

Emuladores de Android para Apps

Si por el contrario te interesa más utilizar aplicaciones que juegos, entonces la mejor opción que tienes es utilizar el emulador Andy. Andy emulador de Android es bastante simple y muy parecido al Android que ves en tu teléfono móvil, es bastante sencillo de utilizar y está enfocado más a las Aplicaciones, aunque también puedes correr algunos juegos.

Descargar Andy

Por otro lado, Bluestacks no se queda atrás, pues también te puede funcionar muy bien para utilizar las aplicaciones Android para PC. Pero sin duda, la mejor opción para apps seria Andy.

¿Cómo instalar un emulador de Android para PC?

Una vez que ya tengas seleccionado el programa para emular Android en PC debes ir a su página oficial y descargar el archivo del programa que debes instalar en tu computador. Recuerda siempre descargar los archivos desde la página oficial por seguridad, si visitas nuestra lista de mejores emuladores Android encontrarás el link para descargar cada emulador desde su página oficial.

Pasos para descargar e instalar emulador de Android

  1. Dirígete a la página oficial del emulador que decidiste instalar.
  2. Descarga el ejecutable o archivos desde la página oficial.
  3. Instala el programa descargado en tu ordenador y sigue los pasos de instalación.

Con seguir estos pasos podrás tener disponible Android para PC en tu ordenador, ya sea que seas un usuario Windows o MAC, la mayoría de los emuladores están disponibles para ambos SO.

Ventajas de tener Android para PC

Una de las grandes ventajas de utilizar un emulador en tu computadora es que tendrás acceso a prácticamente todas las apps y juegos de Android, sin perder el sistema operativo de tu ordenador. Es como tener un sistema operativo (en este caso para móviles) dentro de tu sistema operativo (Windows o MAC).

Puedes hacerlo fácilmente con un ordenador que tenga recursos básicos, no necesitas un súper computador con muchas gigas de RAM para que un emulador corra correctamente. Sin embargo esto puede variar según el emulador del sistema operativo Android para pc que elijas.

  • sistema operativo android para pc 2017
  • android para pc 2017
  • descargar geometry dash gratis para pc linux

¡Comparte tus comentarios con el mundo!