4 Fotos 1 Palabra para PC

Comienza el disfrute del famoso juego 4 Fotos 1 Palabra donde puedes combinar imágenes y palabras de una manera simple pero muy adictiva. La diversión está garantizada con 4 Fotos 1 Palabra para PC, sólo necesitas adivinar lo que tienen en común las 4 fotos surgidas, al acertar la palabra debes colocarla, completando las letras sueltas deberás elaborar la palabra secreta. Gana muchísimas monedas virtuales a medida que aciertes las palabras.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra para PC

Mientras superes cada uno de los niveles del juego las palabras son más difíciles y si en un momento no llegas a dar con la palabra adecuada, puedes quitar letras. En apariencia no tiene mayores complicaciones, probablemente de allí provenga su popularidad. 4 Fotos 1 Palabra para ordenador puede jugarlo cualquier clase de persona, si te encantan los acertijos con letras no dejes de probar este juego en tu PC.

Jugar 4 Fotos 1 Palabra en la PC

4 Fotos 1 Palabra al momento de jugar en la PC te brinda una extensa biblioteca llena de palabras y de imágenes, además cuentas con la maravillosa opción de quitar palabras en caso de quedar atorado. La mayoría de personas les encanta este juego de adivinanzas de palabras con solo observar 4 logos o imágenes en común. Prueba tu capacidad mental para relacionar ideas sin muchas complicaciones pero con mucha diversión. El juego se encuentra diseñado como un cuestionario con múltiples niveles se ha vuelto famoso por poner diariamente tu mente a prueba. Puede que el juego sea bastante básico, pero definitivamente no te aburrirás porque mantendrás tu mente ocupada.

Gracias a su intuitiva interfaz el juego 4 Fotos 1 Palabra en la PC es bastante sencillo de utilizar, sólo necesitas dar inicio a los niveles, los cuales se vuelven complicados a medida que avanza el juego. Cada nivel es un verdadero desafío mental y lo mejor es que puedes disfrutarlo porque está disponible en Windows.

4 Fotos 1 Palabra para PC con emulador

Seguramente ya conoces el popular juego de 4 Fotos 1 Palabra para dispositivos móviles, pero te gustaría jugarlo en la PC para observar con detalle las imágenes y palabras. A continuación te dejamos un paso a paso para que descargues rápidamente el juego a través de un emulador de Android:

Paso 1

El primer paso es iniciar la descarga e instalación de un emulador de Android en tu PC. Puedes Descargar Andy, un emulador muy recomendado.

Paso 2

Después de configurar el emulador, añade una cuenta de Google.

Paso 3

Luego ingresa en Google Play y ubica el juego 4 Fotos 1 Palabra, dale clic en el botón de instalación. Rápidamente y de forma automática empezará la descarga e instalación.

Desde el menú principal entre en 4 Fotos 1 Palabra y disfruta de los enigmas diarios.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra para Windows

Miles de jugadores en el mundo reafirman la popularidad de una de las aplicaciones más entretenidas, 4 Fotos 1 Palabra. Adivina la palabra a través de las 4 pistas suministradas en las imágenes distintas, tendrás horas cargadas de entretenimiento porque este juego está disponible para Windows.

Imagenes de 4 Fotos 1 Palabra

Otros juegos de Preguntas y Respuestas

Preguntados

Muy pronto.
Muy pronto.
  • descargar 4 fotos 1 palabra para pc
  • 1foto4 palabra computadora
  • instalar juego de pal

¡Comparte tus comentarios con el mundo!