.
.

4 Fotos 1 Palabra para PC

4 Fotos 1 Palabra para PC
4.7 (94.67%) 15 votos

Comienza el disfrute del famoso juego 4 Fotos 1 Palabra donde puedes combinar imágenes y palabras de una manera simple pero muy adictiva. La diversión está garantizada con 4 Fotos 1 Palabra para PC, sólo necesitas adivinar lo que tienen en común las 4 fotos surgidas, al acertar la palabra debes colocarla, completando las letras sueltas deberás elaborar la palabra secreta. Gana muchísimas monedas virtuales a medida que aciertes las palabras.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra para PC

Cómo Descargar 4 Fotos 1 Palabra para PC

4 Fotos 1 Palabra para PC, puede jugarlo cualquier tipo de persona, si te encantan los acertijos con letras no dejes de probar este juego en tu PC. Originalmente este juego fue diseñado para ser jugado en la pantalla de nuestro teléfono móvil, sin embargo ahora hay métodos que también nos permiten tenerlo en el ordenador.

Cómo jugar 4 Fotos 1 Palabra en PC con emulador

Seguramente ya conoces el popular juego de 4 Fotos 1 Palabra para dispositivos móviles, pero te gustaría jugarlo en la PC para observar con detalle las imágenes y palabras. A continuación te dejamos un paso a paso para que descargues rápidamente el juego a través de un emulador de Android:

Paso 1

El primer paso es iniciar la descarga e instalación de un emulador de Android en tu PC. Puedes Descargar Andy, un emulador muy recomendado. Si no estás familiarizado con Andy, recuerda que existen más emuladores de Android para PC.

Paso 2

Después de que se instale el emulador se debe configurar los ajustes de inicio y añadir una cuenta de Gmail.

Paso 3

Luego ingresa en Google Play y ubica el juego 4 Fotos 1 Palabra, dale clic en el botón de instalación. Rápidamente y de forma automática empezará la descarga e instalación, luego podrás encontrar el icono del juego para entrar y comenzar a jugar.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra en PC sin emulador

Si no estás del todo convencido de instalar un emulador de Android en tu PC y sólo quieres jugar 4 Fotos 1 Palabra de vez en cuando, esta opción es ideal para ti pues puedes jugar sin usar un emulador desde el chat de tu Facebook, lo único que debes hacer es, abrir el chat de un amigo, hacer clic en el icono de juegos y ahí lo encontrarás.

Imagenes de 4 Fotos 1 Palabra

Otros juegos de Preguntas y Respuestas

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

Comments(8)

  1. enero 3, 2018
    • mayo 15, 2018
  2. enero 4, 2018
  3. junio 17, 2018
  4. agosto 20, 2018
  5. septiembre 10, 2018
  6. octubre 17, 2018
  7. octubre 30, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!